jueves, 11 de febrero de 2010

Operacion de emergencia


Ya les avia comentado de mi hermanita Andrea la cual hace pocos dias estuvo enferma de gravedad con fiebres y dolores abdominales, resulta que el pasado lunes 9, la llevaron a cita médica, y tras ciertos examenes se llego a la conclucion de que padecia de apendicitis aguda y posible peritonitis, estava en un estado hiper delicado, asi que se ordeno su operacion inmediata :S
La operacion fue el Lunes 9 de febrero a las 3:00 pm , duró aproximadamente 2 o 3 horas, pero fue todo un exito.
Ayer tuve la oportunidad de ir al hospital a visitarla despues de mis clases, me lleno el corazon de alegria poder verla sonrreir despues de tanta angustia y dolor. Parece ser que se esta recuperando realmente rapido pero aun asi estará interna en el hospital masomenos 4 dias mas, eso dependera del medicamento que ocupe.

Aparte de eso ya estoi en clases, y definitivamente ultimo año de bachillerato es un poco dificil pero eso lo buelve interesante, sera un gran reto por superar! :)

sin nada mas que postear se despide de ustedes
Mariajossé.

sábado, 6 de febrero de 2010

Se puso grave, otra vez...

Hoy me dieron la vivida del año! xD
Resulta que el día lunes pasado me fui a matricular a la ENBA y las consejeras me dijeron que el viernes tenia que presentarme para la organizacion de inicio de clases, a las 7 am y con uniforme.
La cosa es que hoy me fui a la ENBA con una amiga (vale mas que no me fui de uniforme) y resulto que allí no avía nadie, solo estava el guardia que nos dijo que no podía dejarnos pasar ¬¬ ... Se imaginan mi cara de WTF cuando me di cuenta que me desperté a las 5:20 am a bañarme con agua helada PARA NADA?!

Hoy Andrea esta grave, de nuevo...
Ha tenido fiebres todo el día, y se queja de un dolor en el vientre, la pobre sita no se puede ni mover por el dolor, pasó todo el día en la cama de nana y yo cuide de ella en la tarde, tenia temperatura muy alta y por ratos la oía llorar un poco, y lo único que podía acer por ella era bajarle la temperatura con paños de agua fría.
Por otro lado Santiago, (el hijo de la vecina) ahora estará permanentemente en la casa todas las tardes para que mi mama cuide de el mientras mi vecina vuelve del trabajo, el niño es listo y aunque un poco inquieto ya se esta acostumbrando a estar en la casa y se ha comportado mejor estos últimos dos días.

Entre otras cosas disfrute mi mañana libre, fui a la Galería Nacional de Arte y estuve alrededor de dos horas viendo las pinturas y esculturas de la exposición permanente, la pase super bien, por que tenia toda La Galería para mi sola, fue super relajante y me sentí tan cómoda allí, que me sentí triste cuando llego la hora de salir de allí.
También fui al comedor donde trabaja un amigo mio y me estuve allí con el un buen rato, la pase super para que! Lastima que Andrea no disfruto el día tanto como yo :(

Y para terminar, solo quiero expresar que Te Amo Andreita sos lo mejor que tengo en esta vida! sin ti no se que haría, ojalá te mejores pronto, y que tus problemas dejen de aparecer, por que si hay algo que de verdad me parte el alma es verle la cara triste a mi hermanita linda.

Se despide de ustedes Mariajossé.

martes, 2 de febrero de 2010

De niñera ¬¬

Aaaaaaaa!!! eran las 7 am y dormia placidamente cuando mi mama irrumpio en mis sueños.
Me desperto para que le sacara unas fotocopias a unos documentos de mi hermanita para llevarla al hospital, luego de el ajetreo con la copiadora (que por alguna razon la motherfucking no queria funcionar ¬¬).
Estava apunto de dormirme de nuevo, cuando inesperadamente llego mi vecina...
resulta que la joven que cuida de su hijo no llego al trabajo y en el unico lugar donde podia dejar al niño de 2 años era aqui -_-
Dado que mi mama y mi hermana estarian en el hospital, y que mi abuela es una persona mayor tuve que acerle de niñera! ~_~



Entre otras cosas hoy tuve la oportunidad de verme con mi amiga Mery y decearle un feliz cumpleaños en persona :) y de paso saludar a su novio que tambien es amigo mio Aldo, parece que la relacion entre ellos a madurado y que estan muy feliz uno junto al otro :D me alegra mucho por ellos!!

Y para amargarme la noche estava como de costumbre me encontrava en messenger cuando mi ex novio Lucas me hablo y empesamos a chatear tranquilamente, y cuando empese a aconsejarlo con respecto a un problema que el tiene(infantilidad y valeverguista extremo) me contesto expicitamente asi:
(19:40) lukas: mira vos no podes ablar xke
...

(19:41) lukas: 8-)


(19:41) 愛==> ★Mariajossé: a pues si no keres ke te aconseje no te ablo

(19:41) lukas: nop no me ables mejor shhhhh
xD


En fin, la cosa es que...
Para terminar hoy fue uno de esos días por los cuales no quiero ser madre...
cuidar niños, no va conmigo, suficiente con mi preciosa Andreita *0*

Se despide de ustedes Mariajossé.











lunes, 1 de febrero de 2010

Ansiedad

Hoy es Martes 2 de febrero del 2010

Ase masomenos un par de horas que me encuentro con las ideas completa mente revueltas, siento un nudo en la garganta que después de un rato se me a probocado un malestar en el estomago, creo que tengo ansiedad.

Al fin saliendo de las vacaciones! eso me tiene muy emocionada por que me la e pasado estos últimos meses sin acer completa mente NADA en mi cuarto , tanto así que solo en facebook y messenger me encontraban casi las 24 horas al dia, y sinceramente eso ya empesava a derretir mi cerebro, La cosa es que... ya mi papeleo esta listo y ya estoi matriculada en el ultimo año de mi carrera en la Escuela Nacional de Bellas Artes y pues estoi completa mente emocionada por eso pero a la ves la ansiedad me esta maltratando el estomago, solo paso pensando "sera difícil?", "podre lograrlo?", "los profesores utilizaran mi carne para alimentar a los leones??!" sinceramente estoi casi completa mente nerviosa, tal ves no de el inicio de clases sino mas bien de que mi naturaleza de persona distraída me lleve a malas decisiones.

Como de costumbre me encontraba en messenger y chateando con algunos amigos, me empecé a sentir mas cómoda con respecto a todas las cosas que están dando vuelta por mi mente (cosas sin importancia relevante), pero aun así sigo pensando en que ya estoi en ultimo año y que el inicio de clases es el viernes, pero aun con toda esta ansiedad destrozándome el estomago trato de mantenerme pensando en mi meta de este año Dar lo mejor de mi y demostrarme a mi misma que no hay limites para todo lo que puedo lograr! (creo que mi estomago esta apunto de explotar).

Quiero dedicar un pequeño espacio para mi amiga Mery Zwan que hoy esta celebrando el 18 aniversario de su nacimiento, felicidades Mery :)

Y para terminar, agradesco a quienes se tomen el tiempo de leer mi blog
se despide de ustedes Mariajossé .