sábado, 6 de febrero de 2010

Se puso grave, otra vez...

Hoy me dieron la vivida del año! xD
Resulta que el día lunes pasado me fui a matricular a la ENBA y las consejeras me dijeron que el viernes tenia que presentarme para la organizacion de inicio de clases, a las 7 am y con uniforme.
La cosa es que hoy me fui a la ENBA con una amiga (vale mas que no me fui de uniforme) y resulto que allí no avía nadie, solo estava el guardia que nos dijo que no podía dejarnos pasar ¬¬ ... Se imaginan mi cara de WTF cuando me di cuenta que me desperté a las 5:20 am a bañarme con agua helada PARA NADA?!

Hoy Andrea esta grave, de nuevo...
Ha tenido fiebres todo el día, y se queja de un dolor en el vientre, la pobre sita no se puede ni mover por el dolor, pasó todo el día en la cama de nana y yo cuide de ella en la tarde, tenia temperatura muy alta y por ratos la oía llorar un poco, y lo único que podía acer por ella era bajarle la temperatura con paños de agua fría.
Por otro lado Santiago, (el hijo de la vecina) ahora estará permanentemente en la casa todas las tardes para que mi mama cuide de el mientras mi vecina vuelve del trabajo, el niño es listo y aunque un poco inquieto ya se esta acostumbrando a estar en la casa y se ha comportado mejor estos últimos dos días.

Entre otras cosas disfrute mi mañana libre, fui a la Galería Nacional de Arte y estuve alrededor de dos horas viendo las pinturas y esculturas de la exposición permanente, la pase super bien, por que tenia toda La Galería para mi sola, fue super relajante y me sentí tan cómoda allí, que me sentí triste cuando llego la hora de salir de allí.
También fui al comedor donde trabaja un amigo mio y me estuve allí con el un buen rato, la pase super para que! Lastima que Andrea no disfruto el día tanto como yo :(

Y para terminar, solo quiero expresar que Te Amo Andreita sos lo mejor que tengo en esta vida! sin ti no se que haría, ojalá te mejores pronto, y que tus problemas dejen de aparecer, por que si hay algo que de verdad me parte el alma es verle la cara triste a mi hermanita linda.

Se despide de ustedes Mariajossé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario