martes, 2 de febrero de 2010

De niñera ¬¬

Aaaaaaaa!!! eran las 7 am y dormia placidamente cuando mi mama irrumpio en mis sueños.
Me desperto para que le sacara unas fotocopias a unos documentos de mi hermanita para llevarla al hospital, luego de el ajetreo con la copiadora (que por alguna razon la motherfucking no queria funcionar ¬¬).
Estava apunto de dormirme de nuevo, cuando inesperadamente llego mi vecina...
resulta que la joven que cuida de su hijo no llego al trabajo y en el unico lugar donde podia dejar al niño de 2 años era aqui -_-
Dado que mi mama y mi hermana estarian en el hospital, y que mi abuela es una persona mayor tuve que acerle de niñera! ~_~



Entre otras cosas hoy tuve la oportunidad de verme con mi amiga Mery y decearle un feliz cumpleaños en persona :) y de paso saludar a su novio que tambien es amigo mio Aldo, parece que la relacion entre ellos a madurado y que estan muy feliz uno junto al otro :D me alegra mucho por ellos!!

Y para amargarme la noche estava como de costumbre me encontrava en messenger cuando mi ex novio Lucas me hablo y empesamos a chatear tranquilamente, y cuando empese a aconsejarlo con respecto a un problema que el tiene(infantilidad y valeverguista extremo) me contesto expicitamente asi:
(19:40) lukas: mira vos no podes ablar xke
...

(19:41) lukas: 8-)


(19:41) 愛==> ★Mariajossé: a pues si no keres ke te aconseje no te ablo

(19:41) lukas: nop no me ables mejor shhhhh
xD


En fin, la cosa es que...
Para terminar hoy fue uno de esos días por los cuales no quiero ser madre...
cuidar niños, no va conmigo, suficiente con mi preciosa Andreita *0*

Se despide de ustedes Mariajossé.











3 comentarios:

  1. xD ahora usas todo xD jjejejejejeje buena bitacora blogspot jojojo

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajaja oe exijo que en este momento me explikes ke es "VALEVERGUISTA" xD

    ResponderEliminar
  3. xD valeverguista es como decir : ke todo me vale v3rga xD !!!

    ResponderEliminar