lunes, 1 de febrero de 2010

Ansiedad

Hoy es Martes 2 de febrero del 2010

Ase masomenos un par de horas que me encuentro con las ideas completa mente revueltas, siento un nudo en la garganta que después de un rato se me a probocado un malestar en el estomago, creo que tengo ansiedad.

Al fin saliendo de las vacaciones! eso me tiene muy emocionada por que me la e pasado estos últimos meses sin acer completa mente NADA en mi cuarto , tanto así que solo en facebook y messenger me encontraban casi las 24 horas al dia, y sinceramente eso ya empesava a derretir mi cerebro, La cosa es que... ya mi papeleo esta listo y ya estoi matriculada en el ultimo año de mi carrera en la Escuela Nacional de Bellas Artes y pues estoi completa mente emocionada por eso pero a la ves la ansiedad me esta maltratando el estomago, solo paso pensando "sera difícil?", "podre lograrlo?", "los profesores utilizaran mi carne para alimentar a los leones??!" sinceramente estoi casi completa mente nerviosa, tal ves no de el inicio de clases sino mas bien de que mi naturaleza de persona distraída me lleve a malas decisiones.

Como de costumbre me encontraba en messenger y chateando con algunos amigos, me empecé a sentir mas cómoda con respecto a todas las cosas que están dando vuelta por mi mente (cosas sin importancia relevante), pero aun así sigo pensando en que ya estoi en ultimo año y que el inicio de clases es el viernes, pero aun con toda esta ansiedad destrozándome el estomago trato de mantenerme pensando en mi meta de este año Dar lo mejor de mi y demostrarme a mi misma que no hay limites para todo lo que puedo lograr! (creo que mi estomago esta apunto de explotar).

Quiero dedicar un pequeño espacio para mi amiga Mery Zwan que hoy esta celebrando el 18 aniversario de su nacimiento, felicidades Mery :)

Y para terminar, agradesco a quienes se tomen el tiempo de leer mi blog
se despide de ustedes Mariajossé .

No hay comentarios:

Publicar un comentario